CAMPAMENTO EN EL CAJON DEL MAIPO!!!

CAMPAMENTO EN EL CAJON DEL MAIPO!!!

Mensaje  EsmerIMeMeaMelo el Miér Ene 14, 2009 8:11 pm

VAMOS A ACAMPAR!!!qen se anota?? de ai ponemos la fecha ...!!!!....!!!...!!!:.EH!!! EH!!! EH!! EH!!!

EsmerIMeMeaMelo

Ver perfil de usuario

Re: CAMPAMENTO EN EL CAJON DEL MAIPO!!!

Mensaje  Hirune el Miér Ene 14, 2009 9:17 pm

yo demas que si....si el seraph quiere Smile...depende de la fecha eso si xq me voy a la playa
Hirune

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnanitaMaggi el Miér Ene 14, 2009 11:48 pm

si es durante enero me ap unto despues no p uedo pk estare en antofa
>.<
EnanitaMaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje  EsmerIMeMeaMelo el Vie Ene 16, 2009 2:30 pm

yap entonces agamos una ida a acampar el lunes 26 (sus 3 dias piola, aora si qeren qedarse la semana yo apaño igual) nesecito q los q puedan ir me avisen por el juego o por el ts pa hacer una custion mas organizada con una lista q diga q trae cada uno ...
cheers

EsmerIMeMeaMelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnanitaMaggi el Vie Ene 16, 2009 8:17 pm

Razz
EnanitaMaggi

Ver perfil de usuario

ida al cajon del maipo

Mensaje  killer el Sáb Ene 17, 2009 6:51 pm

si es el 26 yo me anoto si osi
y anoto al doviac de pasada q ese weon lo manipulo yo xd n oes mi amigo yo lo convenso
y al witen
ql
igua jejjjejeje
ya ay nos veremos entonces q yo me enamore de mi clan ^^

aiozzz

killer

Ver perfil de usuario

Mensaje  EsmerIMeMeaMelo el Lun Ene 19, 2009 8:20 pm

[u]wenna cabros asta aora van 9 personas a acampar entonces.... lo vamos a pasar re vien... =D

estava pensando en la cuota para el campamento... si en el inter pusimos 3k c/u y se nos acavo el copete pienso que deveriamos poner 7k y algo para comer ( ojala fideos y arroz, su latita de atun pa echarle a la salsa y todo eso para que no nos compliquemos tanto con la comida... aahh! y hay que llevar arta fruta x q es lo que mas quita el hambre cuando estas acampando ) esta ves, y nos qedamos 2 noches y 3 dias en el campamento..la idea es tambien aser la ultima noche su asadito ( weno si vemos que nos alcannzan las cosas para quedarse otro dia mas .. nos qedamos otro dia mas ;D)
Very Happy Very Happy

weno en la semana voy a aser una lista con los que van a ir y a poner lo que deve llevar cada uno..

opinen.... acepto sugerencias (les parese bien o no, la cuota en plata esta bien??? )[
/u]
cheers cheers cheers tongue tongue santa cherry albino rendeer farao king tongue cat alien pirat No cyclops clown clown clown clown pale silent

EsmerIMeMeaMelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  mole el Lun Ene 19, 2009 10:24 pm

EsmerIMeMeaMelo escribió:[u]wenna cabros asta aora van 9 personas a acampar entonces.... lo vamos a pasar re vien... =D

estava pensando en la cuota para el campamento... si en el inter pusimos 3k c/u y se nos acavo el copete pienso que deveriamos poner 7k y algo para comer ( ojala fideos y arroz, su latita de atun pa echarle a la salsa y todo eso para que no nos compliquemos tanto con la comida... aahh! y hay que llevar arta fruta x q es lo que mas quita el hambre cuando estas acampando ) esta ves, y nos qedamos 2 noches y 3 dias en el campamento..la idea es tambien aser la ultima noche su asadito ( weno si vemos que nos alcannzan las cosas para quedarse otro dia mas .. nos qedamos otro dia mas ;D)
Very Happy Very Happy

weno en la semana voy a aser una lista con los que van a ir y a poner lo que deve llevar cada uno..

opinen.... acepto sugerencias (les parese bien o no, la cuota en plata esta bien??? )[
/u]
cheers cheers cheers tongue tongue santa cherry albino rendeer farao king tongue cat alien pirat No cyclops clown clown clown clown pale silent

Puchaaaaa ooooh yo tambien quiero ir a acampaaar
pero porque no me esperan unos dias porfis, que tengo que llegar a stgo y vamos sniff porfiiiis porfiiiiis ya?pig

Kliancita
mole

Ver perfil de usuario

Mensaje  Darkfury el Lun Ene 19, 2009 10:42 pm

Tetin kiere levantar carpa junto a Terran
Secretos de la Montaña affraid

GHOST HUNTER lvl 78
Sub: Sagittarius lvl 78
Sub: Soultaker lvl 77
Sub: Warlock lvl 59

..mientras piensas en ganar una pelea mas, yo pienso en exterminar lo que me estorba.. mientras tu ganas una batalla.. yo ya he ganado dos guerras.. cuando piensas que es el final, te demostrare que es solo el comienzo... y cuando creas que estas en el cielo, te mostrare el verdadero infierno..
Darkfury

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hirune el Mar Ene 20, 2009 8:49 pm

tengo una dudaa!! :p hay donde comprar por ahi...onda su almacensillo loco ??? xq = es omplicado llevar carne xq se puede hechar a perder Razz......yo me conformo con fideos solos XD
Hirune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hirune el Mar Ene 20, 2009 8:50 pm

aaa y otra cosa!! hay q empezar yaaaaaaaaa a ponerse de acuerdo bien xq queda pokiitoo...muuyy pokito Twisted Evil
Hirune

Ver perfil de usuario

Mensaje  EsmerIMeMeaMelo el Jue Ene 22, 2009 2:43 am

yo llevo una nevera pa las cosas q neseciten estar frias

EsmerIMeMeaMelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  EsmerIMeMeaMelo el Jue Ene 22, 2009 3:33 am

nesecito q me confirmen todos los q van a ir plz

EsmerIMeMeaMelo

Ver perfil de usuario

asd

Mensaje  XgriffithX - el Jue Ene 22, 2009 3:41 am

Yo tb me anoto Very Happy (witen)

XgriffithX -

Ver perfil de usuario

Mensaje  strangemaru el Vie Ene 23, 2009 4:31 am

puxaaaaa yo tampoko estareeee sieske lo hacen este lunes Sad
voi a ir al kisko con mi familia =/
puxaa me uno a la klian xD
aganlo despuess xD Razz
por ke tengo muchas muchas ganas de ir Razz
strangemaru

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnanitaMaggi el Vie Ene 23, 2009 4:37 am

te sugiro onda para que sea mas ordenado poner

YO = COPERACION (?)
TU = OTRA COSA
EL= ALAAJAL
Y COSA SI PARA COMPROMERTERLOS EN CUANTO A LA CANTIDAD DE DIA SUGIERO QUE SEAN 2, ES SOLO ALGO personal ya que yo me devuelvo el 30 a antofa e igual necesito compartir los ultimos dias con las personas donde me estoy quedando. bno es solo por mi parte.. nose los demas

y eso!
EnanitaMaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje  EsmerIMeMeaMelo el Vie Ene 23, 2009 11:14 pm

YAP...AQUI ESTAN LAS INDICACIONES MAS ESPECIFICAS DE LO QUE VAMOS A HACER:
EL LUNES A LAS 10:00 AM EN LA BOLETERIA DE LA ESTACION DE METRO LAS MERCEDES (LINEA 4)
LA MICRO PARA ARRIVA SALE 0,5K OSEA Q VAN A NESECITAR 1K PARA IR Y VOLVER... VAMOS A LLEGAR A MI CASA A LAS 10:45 AI VAMOS A REPARTIR EL PESO DE LAS MOCHILAS. DESPUES IREMOS AL PUEBLO A COMPRAR UNA CARNECITA Y EL COPETE.... Y DESPUES NOS VAMOS A DEDO HASTA MELOCOTON QUE ES EL LUGAR DONDE ACAMPAREMOS.... LA IDEA ES LLEGAR TEMPRANO PARA HACER EL ALMUEZO TRANKILAMENTE Y DISFRUTAR E DIA....
(lleven traje de baño)

La cuota Sera de 7k aprox ( LA IDEA NO ES Q ALGEN FALTE X PLATA ... EL Q NO TENGA LAS 7 Q PONGA MENOS NOMAS NO HAY NINGUN PROBLEMA (x q aka venden promos de ron en 2k...xDDD))

Witen : Fideos ( corvatitas Tallarines cualqer cosa de esas)
Maggi : Atun o jurel y un par de salzas para ponerle a los fideos
Novio de Maggi
Seraph : Azucar, Sal, Servilletas
Cata : Te o Cafe , un par de Botellas de 3 Litros ( son para llevar agua, pero traelas vacias en mi casa las llenamos)
Killer : mas Fideos ( espirales tallarines, pastas 3 minutos... cualqer custion)
Doviac : Pan , toalla nova o confort, un par de jugos en polvo
Yo : par de ollas, fideos, un par de salzas, chillo tenedor parrillero.. =P

Y NO ME ACUERDO QEN MAS VA IR BUENO AL Q ME AYA FALTADO PONER EN LA LISTA (que me tinka q son como 3) Q TRAIGA UNAS TAZITAS SI ES Q PUEDE Y MAS COMIDA ... XDDDD

Weno si algen se qere traer unas shelitas de stgo q son mas varatas q aka vienbenido sea!!

FALTA: 1 olla
5 tazas
1 tetera
!!Hielo!!

Weno estas ultimas cosas no se las asigne a nadie x que quizas no pueda traerlas asi que el que pueda traer estas cosas q las traiga

rendeer

EsmerIMeMeaMelo

Ver perfil de usuario

Mensaje  EnanitaMaggi el Sáb Ene 24, 2009 12:18 am

EsmerIMeMeaMelo escribió:YAP...AQUI ESTAN LAS INDICACIONES MAS ESPECIFICAS DE LO QUE VAMOS A HACER:
EL LUNES A LAS 10:00 AM EN LA BOLETERIA DE LA ESTACION DE METRO LAS MERCEDES (LINEA 4)
LA MICRO PARA ARRIVA SALE 0,5K OSEA Q VAN A NESECITAR 1K PARA IR Y VOLVER... VAMOS A LLEGAR A MI CASA A LAS 10:45 AI VAMOS A REPARTIR EL PESO DE LAS MOCHILAS. DESPUES IREMOS AL PUEBLO A COMPRAR UNA CARNECITA Y EL COPETE.... Y DESPUES NOS VAMOS A DEDO HASTA MELOCOTON QUE ES EL LUGAR DONDE ACAMPAREMOS.... LA IDEA ES LLEGAR TEMPRANO PARA HACER EL ALMUEZO TRANKILAMENTE Y DISFRUTAR E DIA....
(lleven traje de baño)

La cuota Sera de 7k aprox ( LA IDEA NO ES Q ALGEN FALTE X PLATA ... EL Q NO TENGA LAS 7 Q PONGA MENOS NOMAS NO HAY NINGUN PROBLEMA (x q aka venden promos de ron en 2k...xDDD))

Witen : Fideos ( corvatitas Tallarines cualqer cosa de esas)
Maggi : Atun o jurel y un par de salzas para ponerle a los fideos
Novio de Maggi
Seraph : Azucar, Sal, Servilletas
Cata : Te o Cafe , un par de Botellas de 3 Litros ( son para llevar agua, pero traelas vacias en mi casa las llenamos)
Killer : mas Fideos ( espirales tallarines, pastas 3 minutos... cualqer custion)
Doviac : Pan , toalla nova o confort, un par de jugos en polvo
Yo : par de ollas, fideos, un par de salzas, chillo tenedor parrillero.. =P

Y NO ME ACUERDO QEN MAS VA IR BUENO AL Q ME AYA FALTADO PONER EN LA LISTA (que me tinka q son como 3) Q TRAIGA UNAS TAZITAS SI ES Q PUEDE Y MAS COMIDA ... XDDDD

Weno si algen se qere traer unas shelitas de stgo q son mas varatas q aka vienbenido sea!!

FALTA: 1 olla
5 tazas
1 tetera
!!Hielo!!

Weno estas ultimas cosas no se las asigne a nadie x que quizas no pueda traerlas asi que el que pueda traer estas cosas q las traiga

rendeer

unos queques t bn podria ser o algo rico Razz yo vere si p uedo hacer ^^
EnanitaMaggi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado